sábado, 7 de junio de 2008

A tomar por culo


Título: A tomar por culo
Técnica: dibujo a lápiz y color digital

Este dibujo me surgió tras ver unos vídeos musicales de Michael Gondry y Chris Cunningham. La relación entre ellos y el dibujo es inexistente, pero me di cuenta que tenía que empezar a crear imágenes con algo de mensaje, escenas que de alguna manera le hiciesen al espectador pararse a pensar más de lo que lo haría ante un simple personaje fantástico. Sin usar referencias, traté de darle un coloreado lo más realista posible, pero aún me queda mucho por progresar e investigar hasta conseguir resultados fotográficos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Creo que por mis gustos, aunque las ilustraciones fantasticas me parezcan buenas, siempre me va a llegar mas un mensaje mas cerca del mundo real.
El mando humeante, el disparo, la tele herida, me parece el mensaje perfecto para representar la espera del aficionado ciclista a que retrasnmitan los ultimos kilometros de su clasica favorita. Eso si, el pie creo que se parece a uno de la fragua de vulcano no del todo conseguido, no?

omegus dijo...

XD

Buena interpretación de la escena. Probablemente el disparo venga cuando se da cuenta que solo van a retransmitir en diferido un RESUMEN del último kilómetro. Sobre el pie, no sé lo que decirte, no he usado referencias de ningún tipo, pero me quedó regulero, así que imagino que puede parecerse a cualquier cosa.