domingo, 12 de octubre de 2008

Vibonaccio


Título: Vibonaccio
Técnica: Photoshop

Después de tres meses sin subir nada, aquí os enseño mi última ilustración. Me apetecía probar con el surrealismo, y aproveché un boceto que tenía por ahí perdido de la cara de una chica. El resto fue saliendo sobre la marcha. Espero que os guste.

9 comentarios:

Charlie Art dijo...

Juan, tio, es BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU_TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!

Me mola mucho como te han salido las manos y la cara, y el jarrón, y el pez, y las mariposas, ¬¬ vamos que está cojonudo y no tiene desperdicio...

PD:pregunta informativa, horas empleadas en ello? es para hacerme una idea y luego multiplicar la cantidad si fuera yo el que maneja el photochopo :P

omegus dijo...

jejeje, pues gracias hombre. No te sabría decir el número exacto de horas, pero ponle entre 10 y 15. Aunque lo cierto es que lo hice en pequeños ratos repartidos en tres meses porque me pillaron las vacaciones de por medio.
Qué tal el curso este año?

akeno dijo...

humm he estado revisando tu blog...y tal vez esto es lo que menos me guste...aun asi...me has dejado impresionado...tienes unas ilustraciones de lujo...me pasare mas a menudo por aqui.

un saludo

Charlie Art dijo...

Este año no paro de dibujar tias jaja sí visitas mi blog verás el ritmo de trabajo extra que me meto que no paro de subir cosas y mujeres sobre todo jaja ya no me salen travelosas jaa poco a poco.
Estoy trasteando mucho con el pincel y alguna cosilla de photochopo también

Cactus Tea dijo...

ESE ES MI PROFE!!
¿Para cuando una ilustración de un ciclista iniciando una escapada? Ahí queda eso...

CPV dijo...

Una pregunta... la barriga y el jarrón...has intentado algún "paralelismo" o es casual??
Mola mucho.

omegus dijo...

Perdón por tardar tanto en responder CPV, no había visto tu comentario en este dibujo. En cualquier caso la respuesta te va a decepcionar: me salió así de coña xD

Gracias por visitar mi blog!

VISUAL NEXUS dijo...

ey cojonuda la imagen

Hera antes de concebir a Poseidón?¿

noe

omegus dijo...

Pues no Noé, lamento decepcionarte a ti también xD Más bien una paja mental sin ninguna alusión mitográfica. Por cierto, me molaron los Fleet Foxes!