jueves, 20 de noviembre de 2008

Bien hecho Jeffrey









Título: Bien hecho Jeffrey
Técnica: dibujo a lápiz y color digital




No sé qué decir sobre este trabajo. Todo empezó con un boceto en clase, como casi siempre. Después unas pruebas de color, y al final esto. Solo decir que no he usado referencias, y que sigo en la búsqueda de la ilustración fotorealista... ¿lograré algún día tamaña hazaña?

7 comentarios:

Charlie Art dijo...

está guapo Juanito, aunque la ilustración en el retrete es como un poco alternativa :P pero me mola, sobre todo el tono de colores que le has metido y el detalle de las baldosas del suelo ;)

Amanda Gil dijo...

Que guapaa! se acababa de dar crema, no?

omegus dijo...

Mmmm... es arte vanguardista, y todo vale :P... Y sí, puede dar la sensación de estar un poco aceitosa, aunque no era mi intención. No sé, tampoco puedo explicar mucho más; se me pira la fresa y van saliendo las cosas. Gracias!

Cactus Tea dijo...

¿Sabes una cosa? La cabeza tiene el tamaño exacto que debería tener una cabeza en esa situación, ese contexto, esa posición. Lo que no entiendo es tu obsesión con el fotorrealismo... ¿no tienes una cámara de fotos con megapixeles a porrón? Pero bueno más allá de tonterias, sensacional como siempre, por eso eres el profe, que te voy a decir. Eso sí, ochentero un rato.

Que tal las exposiciones by the way. ¿Salvajes? ¿Hiciste amiguitos? ¿Sara hizo como si no te conociese?

niniopiruuu dijo...

buenísimo tu blog! yo akabe el curso en esdip el año pasado

un saludo! y enhorabuena!

Amanda Gil dijo...

buenas! oye en la lista de blog de mi blog me sale que has actualizado, pero me meto en el tuyo y no me sale el dibujo nuevo... sabes que puede ser? :S

omegus dijo...

Pues fué que subí el dibujo cuando aún no estaba seguro de que estuviese acabado, así que lo eliminé, le cambié varias cosas y volví a subirlo :P. Ahora ya está visible.