lunes, 6 de abril de 2009

Hombre con cacahuete


Título: Hombre con cacahuete
Técnica: ZBrush / Photoshop

No, no es que en mi búsqueda del fotorrealismo me haya rendido al 3D. Es que resulta que el ZBrush es una herramienta de modelado súper fácil de manejar (yo esto lo he hecho con cuatro cosas que me han enseñado y un par que he visto en tutoriales), muy sencilla y natural para dibujantes, y que da resultados satisfactorios desde el primer intento. Esta es la primera cosa "seria" que hago con ZBrush, pero no será la última, ni, desde luego, la mejor. Como dato técnico, diré que he trabajado sin ninguna referencia salvo para los pliegues de la piel en las manos.
Os recomiendo a todos que probéis este pepino de programa :D

1 comentario:

HongoPictures dijo...

Hola!

Está tremendo tu blog, me encanta la ilustración de los arboles desenfocantes.
Pasaré por aqui de vez en cuando.
Un saludo