martes, 23 de febrero de 2010

Seis años



Título: Bruto
Técnica: Boceto a lápiz y color digital

Dos versiones del mismo personaje con
6 añitos de por medio. La de la izquierda
la hice cuando aún estudiaba 2º de
animación en ESDIP. Revisando el otro
día dibujos antiguos, topé con Bruto y
decidí darle un lavado de imagen. La verdad que la idea del personaje me seguía molando, pero definitivamente había que mejorar muchas cosas para que siguiera siendo presentable. Ayer por la tarde me puse con ello y salió la versión de la derecha. Parece que, por suerte, los años no pasan en balde.

7 comentarios:

TITO dijo...

Que decirte macho...estate tranquilo...esos 6 años parece que te han dado todo lo necesario para ser un autentico CRACK! enhorabuena man....El bruto nuevo se sale!

enaga dijo...

muchas gracias Juan!!me alegro de que te guste, vamos pasito a paso a ver ande llegamos...yo ya te dije q estaba muy chulo lo q tenias x aquí, y esta última no es menos...nos vemos el jueves!!

Jorge Martín dijo...

Y tanto que si se nota la diferencia...me gusta mucho mas el nuevo que has hecho.
;)

Culopower Esther Carreras dijo...

ahora es punk!! ajjaja mola!!

pablotomas.jimenez dijo...

Que pasa "nano" me apunto a todo, me da vergüenza decir que aún no había visitado tu page, pero ya sabes que internet y yo no congeniamos mucho, pero me encanta todo lo que veo. Espero tener más tiempo a partir de ahora para trabajar y compartirlo.

Tinta y agua! La madre del cordero!

Carlos Plaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Plaza dijo...

Hola Juan¡¡¡ fui alumno tuyo en la esdip, en el curso de ilustración y comic de los sabados hace mazo de años ya jajajaj solo decirte q recuerdo que éste dibujo concreto lo mandaste dar sombras un porron de veces ajjajaja bueno agradecerte las clases ^^ y sin duda estos 6 años te han sentado bien ajjajaja espero que ami tambien...te dejo mi blog por si te quieres pasar y echarle un ojo

http://idiocraciailustraciones.blogspot.com/

un saludo