domingo, 18 de enero de 2009

Ahora ya lo sabes


Título: Ahora ya lo sabes
Técnica: Photoshop

Los vampiros no me entusiasman más que cualquier otra cosa, pero siempre quise hacer una ilustración de terror. Y qué terror puede ser más puro que el que asalta a un propio ser de la oscuridad... wauuu. Partiendo, como siempre, desde un boceto a lápiz que tenía por ahí, convertí a la chica en vampiresa y después añadí todo lo demás. También he aprovechado para hacer un estudio de texturas varias; mis primeros pinitos con el líquido. A ver si os gusta.

6 comentarios:

Charlie Art dijo...

Hola Juanito tio, la ilustración es COJONUDA! est´muy guapa tio, te ha quedado muy bien, sobre el líquido de la copa, está muy currao, quizás algún brillo blanco hubiese rematado la faena pero vamos, tampoco puedo decir mucho porque no lo piloto :P

Sigue así tio, un abrazo

Crul dijo...

Bue,

Las manos que sujetan el espejo... son la polla (si encima son sin referencia me cagonlospantacas)

Y por decir algo malo, el hombro de la tia se me hace raro, como hinchado.

Larga Vida

omegus dijo...

Voy a salvarte unos pantalones: para las manos esas tuve que mirarme uns 4 veces al espejo jeje. Puede que lo del hombro sea cierto, estoy tan harto de verlo que ya no soy capaz de ver los fallos :P

Gracias a todos por los comments:D

Crul dijo...

Con lo de "referencia" estaba pensando más en una foto o en otro dibujo... hacerlo a "ojo", aunque sea mirando tus manos me sigue dejando bastante flipadillo. Qué manejo de luces coño!

Y ahora que veo la versión final, me mola la tela (u hoja) negra que esta volando en primer plano. Bueno, y en general claro.

Saludetes

Cactus Tea dijo...

Joder... ha mejorado una barbaridazzzzz.

olympia888 dijo...

Está genial, son muy originales tus dibujos, me encantan, tienes un talento y una imaginación muy especial.Te doy la enhorabuena porque me has dejado alucinada, y eso no es facil , eh?.Si no sabes quien soy preguntale a tu vecino de toda la vida.Para cuando el próximo?